Cita:
Empezado por rgqm
Estimado el díametro de los tubos de escape como todo en mecánica tiene un sentido y una razón de ingeniería, si usas tubos de díametro muy grande tu motor se desinfla y pierdes fuerza en vez de ganar lo mejor es ir a un buen taller y cotizar por un buen trabajo que usen dobladoras para las curvas y expanzores para las soldaduras asi te evitas gastar plata a cada rato al comienzo sale mas caro pero a la larga la inverción se recupera con creces en tiempo y molestias por estar soldando a cada rato. En mi caso en mi jeep Feroza cambie todo el tubo desde el comienzo al fin por uno de dos pulgadas deje un flanche apernado para así poder poner y sacar el catalítico sacando 4 pernos y listo 3 años sin problema.
|
Gracias RGQM para la respuesta. Sin embargo, por mi mal espanol, plante mal la pregunta. Tengo arto experiencia con fab de escapes. Lo q me preocupe es el silenciador. ¿Si coloca un flowmaster o un Mangaflow, van a rechazarlo en revision?
Ya tengo el escape fabricado. Compre curvas, y las solde a la forma de mi gusto. El trabajo que el otro maestro hizo fue tan mal, que tuvo q iniciar desde el flanje donde el tubo empieza, y bajar desde alli. Voy a post fotos.