Cita:
Empezado por ELpanda
gracias sinefix la verda es que el motor luka anda muchisimo el mio esta impeable pasa los 10o x hora pero siempre lo tengo que llevar al limite me queda corta la 4ta lo uso mucho en ciudad y el motor anda siempre serca de las 7000 rpm y mas incluso no rompe nada pero si sige asi terminara muriendo con el motor 1.3 pretendo ganar un poco mas de potencia y la 5ta le dara un respiro al motor ademas e visto como andan los sj413 y se nota la diferencia de potencia asi que algo deberia ganar lo de la direccion ya lo tengo medio solucionado pondre direccion de 413 igual tratare de dejar el motor mas atras que el actual con la finalidad de dar espacio a la calefaccion que saque para la caja anterior  ojala salga todo bien pondre fotos del swap y todo lo demas saludos
|
problemas de espacio, no hay, de entrar entra bien, en mi lj esta instalado el motor de un samuca II mas caja de mismo, y cero drama, el cuidado esta en que el escape queda casi pegado al chasis, hay que hacerle cirugia y hacer los soportes, para arreglar ese tema y lo demas calza todo perfecto, saludos