Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2013, 11:14:07   #39
uwe hebel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Olmué-City
Edad: 59
Mensajes: 424
Predeterminado Re: Land Cruiser UZJ-40 Portals.

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Antes que nada, muy buenos los componentes, un trabajo largo de planificación, les puedo consultar como van dejar:

Freno de mano

Tipo de suspensión

Amortiguadores

Doble reductora

Ancho de trocha

Wheelbase

Cubos manuales en los dos ejes.

Muchos saludos

Felix

Impresionante coleccion de TLC 45 tienes.Siempre me gustaban y son una base optima para el dia al dia,travesia y/o terrenos entretenidos.

Bueno devuelta al UZJ. Ya que esta en este foro cuento que la idea con este invento es participar en algun ano con mi hijo Lars en el RFC de Malaysia y/o
otros de la misma region.

Si se concreta o no depende obviamente de muchos factores de la vida.
Sin embargo algunos limites , regulaciones e inspiraciones vienen de ahi.

El ancho total del UZJ entonces no debe pasar los 2 mts y el invento tiene que entrar en un contenedor maritimo.
Edgardo y Oscar OAM ya hicieron un trabajo de maravilla con las llantas para aumentar el ancho original por unos app "4" (2+2)y aun asi las llantas cubren los portales como deben.( De seguro explicaran como se realizaron este buen trabajo que incluye la instalacion de los anillos beadlock)

De no ser por este reglamento habria optado por instalar extensions en el Yugo y mandar a fabricar palieres nuevos. (Ya encontre el fabricante para confeccionar los palieres.) habria quedado en 205 cm.
En este momento se logro a un ancho de 194 cm medido entre los extremos de los neumas.
El wheelbase aumentara algo entre 4 y 5.

Otros puntos de reglamentos a cumplir son los cortacorrientes , extintores,
cinturones,ancla para el winche,mallas,protector para el cable/nylon del winche, obviamente la jaula y cortafuegos.

EL freno de mano ya esta y es un freno de disco acoplado a la transfer.
Tambien .mas adelante ,instalaremos el "dual hand brake" . estos son palancas individuales para los frenos traseros, ideal para curvas estrechas.

No Habra doble reductora, innecesaria para la reduccion del conjunto y para el terreno de destino del UZJ.

Amortiguadores y suspension: Foa coilover 14 o 16 x2.5, bumpstop Fox de 2 y3 y barras estabilizadoras desconectables.

No tendra cubos.

El Snorkel sera diferente tambien para dejar de pelear con los arboles en el costado.

El winche delantero se quedo algo grande entonces seria un "hibrido" denuevo. Otra vez con 2 mas 1 optima Amarillo y 2 mas 1 alternador.

Slds
Uwe
Imágenes Adjuntas
    

Última edición por uwe hebel fecha: 16-07-2013 a las 11:21:57
uwe hebel está offline   Responder Con Cita