Cita:
Empezado por noproblem
esa pistola es para arenado por succión, para lo que quieres hacer sirve pero es recontra lenta, es mas para trabajos livianos que atacar un chasis con oxido, pasta selladora, pintura vieja, etc. Te recomiendo llevar el chasis a arenar donde tengan el equipo presurizado, o sea el que se usa normalmente en temas industriales, no se demoran nada y queda peladito.
El compresor de 3hp te sirve pero depende del diametro de la boquilla, para esa potencia no creo que sea recomendable mas de 3-4mm y para eso debes usar arena fina y bien seca y limpia, cualquier cosita te tapa la boquilla.
|
en realidad mas que nada quiero arenar por todo el chasis incluyendo la parte de abajo de la cabina y lo que mas tengo es paciencia ! xd y tu con la pistola que compraste en el easy te sirvió porque en realidad me intereza comprar una pistola buena !