Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2013, 22:29:23   #262
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto VoVoagen NoProblem +OuTRoad4x4

Bueno, hoy se fue de desarme y cambiamos el disco original de ww por el modificado, centro ww y disco Volvo, se nota la diferencia y la linea de desgaste en el original, por quedar fuera de la prensa. Patinaba en tercera mas que camello con cartera.




la otra faena fué sacar el diferencial para proceder con el bloqueo Indura. Despues de mucho dar vueltas, buscar en internet y ver cientos de opiniones a favor y en contra, finalmente lo mejor es probarlo, así que fuera la caja, diferencial, un poco de soldadura y de vuelta para probarlo.

aqui se ve a Demencio limpiando antes de abrir



Malas noticias, un diente picado, pero tiene para un rato aún, cuando haga Kaput lo cambiamos o busco caja mas cotota, ya hay una vista.




asi estaba, impecable, me dió hasta pena meterle electrodo.





asi quedó



el resultado: obvio arrastra las ruedas pero es manejable pese a tener tremenda trocha y mucho mas peso atrás. Derrapa bastante mejor, antes solo arrastraba las ruedas delanteras.
resumiendo, funciona, dobla casi mejor que antes porque se puede derrapar con el acelerador.
no probado en pavimento, creo que no aguantará mucho con los 31x10,5 si lo uso mucho en pavimento.


Proximo cambio que espero hacer pronto, suspension de bandejas adelante, me llenó la del ww, se arrastra por terribles problemas de camber al doblar y acelerar, un poco por la inclinacion del auto y otro poco por deformación de los brazos de la suspension.
Para esto usaré la del mismo Volvo donante, primero std, luego bandejas mas largas para acercarme a trocha trasera.
La suspension delantera del Volvo tiene una geometría espectacular, Akerman muy bien aplicado y radio de giro diminuto, gira sobre una moneda de $100.

En esta foto tomada en la "pista de pruebas", antes del bloqueo, pueden apreciar el camber de la rueda cargada, horrible. La trasera se mantiene relativamente perpendicular al piso.
noproblem está offline   Responder Con Cita