Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2013, 08:22:10   #3
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Compra de Motorhome en usa ayda pliss.

Manuel,
Yo naci y vivi en el USA con todo estos juguetes. Incluso, mi padre trabajaba por un tiempo cambiando la familia cada 2-4 semanas, y nosotros 4 vivimos en un camper, no motorhome, pero un camper de 35'. Los padres de casi todos mis amigos tenian Motorhome o camper y basado en mi experiencia te digo mi opionion.

1- Los Ford y Chevy son ambos horible por rendemiento. Ningo es bueno y casi siempe se fallen en mitad del vacacion justo cuando tu y su senora son los mas cansados y frustados.

2- Ambos, los Camper y los MotorHome, requieren harta mantencion. Los techos fugan, los luces fallen, y el teme de los banos es algo peor.

Sinembargo, si esta decidido a comprar algo, porque no compras un Camper (preferiblemente 5th wheel) que es 30'?

Con un Motorhome cuando la fam. quiere irse a otra lado para pasear por el dia, tienes que usar el bus, llevar otra auto, o peor desconectar el total del motorhome y manejar un el por todo lado. Y manejando un Motorhome es como manejando un Bus.

Con un Camper, uno llegas en la camioneta, desconectes el Camper de ella, puedes conectar el Camper al luz y todo, y se vaya en la camioneta para comprar y pasear. Es mucho mas conveniente, y no tienes Vehiculo estacionado 3/4 del ano muriendo de falta de uso.

Para buscar, puedes mirar a craigslist.org tambien. Y si todavia quieres comprar un MotorHome, vallase a un automotora de motorhome y pregutalas todo que quieres saber. Cuando ententan venderle uno, digas q no, no mas.
RockyJem está offline   Responder Con Cita