Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2013, 23:40:54   #13
msotosi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 206
Contactar con msotosi a través de MSN
Predeterminado Re: Compra de Motorhome en usa ayda pliss.

Uff no saben como he buscado una motorhome diésel, pero están difíciles de encontrar, 4x4 los precios se disparan demasiado, yo creo que una buena opción es un Camper, tengo una RAM 2500 para montarlo, pero la diferencia es que en la motorhome saliste de tu casa y estas de vacaciones y se disfruta mas con la familia el viaje, he revisado unos Camper truck lance para short Bed y son buenos pero muy pequeños para una larga estadía con cabros chicos, las 5th wheel me tienen loco en las carreteras, hay algunas que de sólo verlas por fuera te enamoras.
Bueno y la otra opción es llevárme una bencinera y comprar un motor turbo diésel para cambiarlo será factible o es muy tonto lo que estoy diciendo?????
Por el tema de la importación no me complica ya que tengo mi agente de aduanas y una buena empresa que siempre me trae mis cachureos con buenos precios que en general son precios de mercado.
Voy a buscar por todos lados el diésel y les sigo contando como me ha ido, el lunes voy a unos locales de rvs y pondré las fotos de los juguetes más atractivos
Saludos y gracias por los consejos
Manuel Soto
msotosi está offline   Responder Con Cita