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Antiguo 31-07-2013, 23:06:16   #2
Eliasser
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Predeterminado Re: Problema con mi SCX10 Wrangler Rubicon!

Hola:
Difícil está saber si falló el ESC, el motor o ambos. Lo de tener "un poco de humedad" en el ESC no es buen síntoma. No veo otra forma práctica y sencilla de saber que falla si no es probando con otro motor y otro ESC. Lamentablemente los ESC AE-2 Axial son muy sensibles a la humedad, es por eso que lo del globo debe quedar 100% impermeable (yo utilizo silicona para evitar que entre agua).

Que el motor pierda fuerza estando en el agua es absolutamente normal, pero al sacarlo debe volver a recuperar la fuerza. Como no gira no puedes limpiarlo con la técnica del vaso de agua. Solo quedaría aplicar abundante WD40 y ver que pasa.

Revisa el receptor (asegúrate que no tenga agua).

Revisa también los cables. Si tienes un tester eléctrico has pruebas de continuidad. Si no sabes cómo busca en youtube. Revisa el cable que va al motor.

Como tienes movimiento en el servo, la conexión entre batería y ESC y entre este último y el receptor debería estar funcionando.

Suerte y nos cuentas.




Cita:
Empezado por Jano_Dax Ver Mensaje
Hola gente, de nuevo por estos lados. Les cuento:
Andaba con mi Jeep (está como viene de fabrica, solo con waterproof con globitos), en un riachuelo medio arenoso y la marcha atras empezo a perder fuerza y despues no quizo andar mas, ni para adelante tampoco!
Desarme el waterproof y habia un poco de humedad en el ESC, pero la verdad no se si será eso o si fundi el motor que tambien estaba bien caliente S: (Tampoco se si se puede conectar directo a la bateria para probarlo), en fin, ahora al conectar una bateria al ESC del Rc no hace ningun ruido, ni esos tipicos pitidos al encenderlo o el sonido al acelerar (esta muerto D:). Y como dato anexo el servo de direccion funciona normalmente, aunque no se si tenga algo que ver. Ayuda por favor, saludos!
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