Re: JK Unlimited - Nuevo Proyecto.
Hace rato que el JK esta en taller, despues del proceso de pintura gracias a la buena voluntad de Guillermo Lorca (quedo espectacular) se dispuso nueva electronica mas algun cambio en la transmision.
Hace una semana despues de una salida donde me acompaño el Laloo, pues conversamo sobre algunas cosas del JK y me decidi a meterle mano para dejarlo operativo, creo que este es el RC que mas cambios ha sufrido por lo que siempre esta en proceso de cambios.
No muchas veces tengo tiempo, la familia, la pega, los amigos .. un invierno que no me permite trabajar en la terraza, las salidas los fines de semana .. en fin hartas excusas que sinceramente me dan lo mismo, y este mensaje es para aquellos soberbios que sin dar la cara exponen argumentos dedicados y que a fin de cuentas son de mala clase ( y que fue lo dije y que - al estilo jerkopuchento .. jajaja) .. creo que la gran mayoria entiende de que hablo, los que no entienden por PM les explico !!!
Se me olvidaba .. fotos hoy en la tarde de las mods del JK (esto es lo importante !!).
Saludos !!!
|