Re: como es mecanicamente el galloper diesel???
hola, yo tengo un galloper largo del 2001..tube drama con la temperatura(segun dicen es normal matar la culata asi)...como soy chileno e intruso le busque el ajuste...en definitiva el problema de la temperatura es porque falla el gel del termoventilador...ese que se pone espeso cuando se calienta el motor y aprieta la helice del ventilador...osea...fallo el gel y chao culata en cualquier momento...asi que saque el radiador y el ventilador.....lo mire un rato ...mire mi cerveza y listo....LE PLANTE 4 PERNOS PASADOS A PUNTA DE TALADRO Y DEJE FIJA LA HELICE....descabellado????? no...
me olvide para siempre del problema de la temperatura....antes de eso:
-limpieza de radiador....hartas lukas
-cambio de termostato...mas lukas
-miedo permanente a que suba la temperatura...es orrible manejar asi...tener que parar a cada cuesta que te encuentras...ni pensar en entrar a la playa...o forzar un poco...y la cantidada de agua...ya parecia aljibe..
La temperatura se mantiene tal cual estubiera de fabrica...entre los parametros...yo uso carro de arrastre cargado a full en cuestas y jamas...JAMAZ..VOLVI A TENER UN PROBLEMA DE TEMPERATURA...
De puro orgullo con el invento he conversado donde ando con propietarios de galloper y oooohh...el mismo drama...despues del dato...ahora somos re amigos..
bueno...esa es mi defenza de mi super galloper...
un abrazo a los amigos..
chirrin
|