Re: Presentación nuevos usuarios
Hola mi nombre es fabian y mi apellido Osorno (soy de Santiago porsiaca)
mi historia de jepeo comienza en 1994 cuando obtuve mi primer todoterreno un feroza, que rico jeep, para mi y en ese rango de potencia era el mejor todo terreno, como estaba usadito no me importaba mucho maltratarlo y tuve varias salidas, con el lo pase muy bien. Luego lo cambie por un feroza nuevo y ahí ya daba lata pegarle un rasguños o que le fuera a pasar algo, finalmente y tomando en cuenta el poco uso que le daba lo cambie por un hatchback, hasta un par de años donde compre un gran nómade, también nuevo y como auto familiar da lata sacarlo y que le pase algo, además encuentro que no es un auto para modificarlo y que aunque se puede, todas las modificaciones externas se ven muy feas. ahora tengo la posibilidad de cambiarlo por un fj cruiser usadito y pienso volver a las salidas, hacerle algunas modificaciones para poder hacer salidas familiares nada extremo pero que sean funcionales.
Asi que amigos espero que resulte el negocio, (cruzo todos los dedos) y de ser asi creo que los voy a molestar mucho con preguntas de novato en el tema.
saludos y la pagina es estupenda he aprendido mucho de ella.
|