Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2013, 13:54:31   #1737
ivo bakulic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Edad: 62
Mensajes: 401
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Arrow Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por jaime edwards Ver Mensaje
una consulta para los que se entienden en los vitarros, la verdad es que es el primer vitarro que tengo y lo compré para que mi señora lo maneje acá en la Isla, la consulta que tengo es que cuando lo maneje en viña, en carretera andaba bien pero como que se chupaba, quiero decir esto es muy leve pero yo lo percibí, le cambié, cable, bijuas, rotor y tapa del distribuidor, fuelle de goma, lo busque en tiendas y no lo encontré, podrá ser eso??
ademas la direccion es mucho mas dura que lo normal, alguien me podrá hacer un tutorial para meterle mano y regular esto???
Datos
vitara año 91 lx
se cambió todas las gomas bandejas bieletas etc.. pensando que era esto el tema de la direccion, tiene espaceadores de 1,5...
Eso...
Espero sus comentarios.
Saludos
Por el año deberia ser carburado , le hiciste mantecion al carburador???, una buena limpieza y cambio de fitro de combustible , con respecto a la direccion revisaste el nivel de aceite de la direccion empiesa por ahi ,revisa la correa de la direccion , que tipo de neumaticos tiene , revisaste la presion a lo mejor les falta aire , eso la pone mas pesada .
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita