Holanda que talca y como andamio cumpitas,
Le scuento que no muchisisisisisisisimo esfuerzo y el gran apollo de mi señora y mis monitos nos compramos un toriro bj40, su estado no es el mejor pero de a poquito queremos ir sacando los detalles...
lo primero que necesito es reparar los frenos, por que la verdad hay que jugar N al momento de frenar... me imagino que en gran parte se debe al peso y a los neuma 33, pero igual no me gusta na mucho que uno frena a fondo y este frena de apoquito y el pedal se va al fondo.... tambien tengo que reparar el freno de manos, ya que a alguien se le olvido sacar el freno de mano y salio andando jajajaja (yo no fui, lo compre a si jijijij) y seria de gran ayuda si me podrian dar algunos datos de donde comprar los repuestos como las balatas y la piola, tambien tiene una fuga de liquido en la caja de direccion... no se si sere culo de repararlo yo... tambien me falta la manilla del conductor y el tablero no marca naipe jajajajaj a si que no se a que velocidad voy... recien lo compre hace 3 dias y e pasado metido en la pega... espero llegar luego a la casa para limpiarlo y ver bien que mas cosas le tengo que hacer.
Si alguien tiene alguna direccion de donde comprar repuestos se los agradeceria muchisimo
Saludos
Novatin4x4