Re: Alguien sabe la historia de este FJ 45
Bueno, para contarles un poco, desde mi consulta sobre este FJ45 a principios de Mayo, en que pude hacerme de el, a pasado algo de agua bajo el puente, todo para bien, las etapas que se están ejecutando van a ir de acuerdo a las lukas y "a las necesidades básicas" jajaja, estas serán.
1 etapa :
Spoa, en proceso y a un 95%
Frenos de disco, en proceso y a un 50%
Cambio a llantas de 10" desplazadas y bogger 35, en proceso y a un 90%
Mantencion a carburador y chequeos menores
El preparador ( Keko ) espera tener terminado esta primera etapa en los próximos fines de semana ( solo se puede trabajar en estos ), y bueno ahi a disfrutarlo unos dias para tomar aliento y saber que se siente tener un TLC, ya que mi experiencia ha sido solo con full size americanos.
La 2 etapa, esta definida por lo siguiente, que a todo esto ya se encuentran en diversas bodegas de amigos los accesorios.
V8 350, inicialmente carburado y luego pasa a TBI en un tiempo que espero sea el mas corto posible, estamos en proceso de juntar los elementos, nos faltaría por lo que me comentaron un ramal simplificado y la ECU.
Dirección Hidráulica, esta no se pondrá en la etapa 1, solo para no hacer doble trabajo con el tema de instalar bomba y la columna de dirección.
Y etapa 3, que es por el momento solo un sueño.
Pasar de caja manual a caja automática, tengo guardada una caja th350 la cual espero poder reforzar y unir con la transfer "grande" del TLC. Esta tercera etapa, esta definida por la compra a futuro del adaptador para esta unión considerando que la caja es 4x2 por lo que no se cuales son todos los elementos que tendre que comprar, y obviamente una vez que sepa su valor podre definir cuanto me demorare en compralos, es por eso que digo "solo un sueño" por el momento.
Bueno no les doy mas lata y les dejo unas pequeñas imagenes del preparador Keko y el resultado del minuto.....se aceptan obviamente muchas sugerencias y comentarios.
saludos
Julio
|