Cita:
Empezado por hermanoslatournerie
Facundo, yo ocupe un electro ventilador van chrysler town country, es de dos velocidades y no ocupa embudo. Queda justo con las medidas del radiador es decir lo abarca por completo, ademas de ser mas potente que el del Ford Taurus.
Otra consulta, al ver el desarme de tu carro, me llama la atención de como distribuyes la carga en los ejes, ya que a simple vista, el centro es fijo no lleva ecualizador de carga al centro de los paquetes de resorte.
Yo en este momento estoy fabricando un carro en el campo y en Metaltec, encontre muchas cosas útiles para carros.
saludos
Mario
|
Este carro no tiene equalizador, pero lo tengo hace años y no me ha dado problemas con la carga, hay que saber cargarlo nomas y como lo tiro con la F350 cero dramas, y tiene la ventaja que si e caga una maza o neumático no quedas botado.
Del electro esta archiprobado el de Taurus en Land Cruiser y entiendo que es de los mas potentes que hay, asi que con ese me quedo.. Ademas todo depende del motor, yo antes con un 350 TBI sin embudo no tenia ningun problema con la temperatura.