Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2013, 13:30:38   #14475
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por maxtalca7 Ver Mensaje
Hola amigos Daihatsu Owners:

Junto con saludar, quisiera saber si alguien de Uds. tiene x ahy, el eje corto trasero del rocky 30 estrias (lado copiloto). cualquier dato se agradece.

Nos vemos amigos.

Chico Max
Talca
Muchachos q tal les va,como veo q todos los q tienen un rocky o tenemos yugos rocky instalados en nuestros 4x4 la mayoría sufre con el problema de cortar el eje trasero corto (tengo entendido q en otros vehículos q también vienen con los yugos descentrados sucede pero menos ya sea TLC,Patrol,Samurai,etc por nombrar algunos),quisiera saber a q se debe esto y si existe alguna forma de solucionar este problema,alguien por ahí me dijo q con bloqueo indura trasero, pero al parecer esa persona tiene su vehículo solo para 4x4 y barro,entonces ya q mi cacharro es de uso diario no me serviría porque dijeron q bloqueado cagaría mas rápido y me costaría mas doblar en pavimento,recurro a uds para q me ayuden con esto por favor y así nos solucionarían un problema a varios,no se si se ha tratado antes el asunto,desde ya agradecido por su valiosa ayuda.

Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita