Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2013, 23:23:12   #515
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Como les conté estaba esperando los o'rings de los inyectores, los cuales llegaron, y por supuesto no aguanté la espera y comencé a desarmar para cambiarlos.

Menudo trabajo el que me esperaba pero mi ansiedad por encontrar el problema del humo era tan grande que no habría desafío alguno capaz de detenerme o siquiera mermar mi entusiasmo.

Al sacar el primer inyector me encontré los anillos normales salvo los segundos que se veían algo raros, pero al sacar el segundo me encontré con el segundo anillo prácticamente cortado y un aspecto como quemado, el cual al sacarlo se cortó de inmediato, estado que se repitió en tres mas de los inyectores, siempre en el segundo anillo, que en realidad estaba compuesto de dos, uno de sección cuadrada y el otro redonda en la misma canal.
Al ver este tema me di cuenta por que los motores mas nuevos de este modelo cambiaron esos dos anillos por uno solo mas grueso y de un material mas duro similar al poliuretano O teflón y de color rosado, que encontré medio miechica pero en fin, yo no tengo por que meterme en la vida secreta del gringo que los diseñó.

Luego de una cuidadosa limpieza de cada uno de los inyectores y posterior instalación de su respectivo juego de o´rings nuevo procedí a su montaje y el de los balancines, con la firme esperanza de que el humo azul desaparezca.

La pregunta que en toda mente inquisitiva ha de aparecer sin lugar a dudas es:

Hecha o no hecha humo azul luego del arreglo?

La respuesta mas honesta a esa pregunta es:

No tengo idea ya que no alcancé a echarlo a andar, lo cual haré este fin de semana.

No pongo fotos por que a pesar de haber pagado a tiempo mi membresía en el foro, me mandaron a Dicóm

Parece que están muy ocupados preparando los jeeps para el adventure y no ven la cuenta corriente.

Esta historia continuará

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 30-08-2013 a las 01:07:45
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita