Cita:
Empezado por Eliasser
Se pasaron, excelente trabajo. Habrá que juntar puntos para poder asistir a tan magno evento.
Un abrazo.
|
No quiero pecar de soberbio pero sin duda el esfuerzo de algunos será la resultante de un buen evento, las ideas cuando las concretas sin duda son la energía para seguir en el mismo pie.
Soy un convencido de que este hobby trae consigo vivencias y encuentros como personas y que generan vínculos mas alla del dia a dia.
Con todos los años que llevo que no son muchos he aprendido que hacer las cosas con pasión pues siempre trae buenos dividendos, he conocido personas valiosas y que sin duda serán parte de un pasaje de mi vida, no me veo siempre en esto de los RC's ya que la temporalidad de lo que podemos desarrollar existe, muchas veces los alejamientos son necesarios para ver en que estamos, por ahora con energía y fuerza para seguir .. es lo que hay y a lo cual me entrego.
Que se venga no mas el Recon G6 - La Canoa, y que vengan a disfrutar de un buen ambiente y buenas propuestas para nuestro Hobby.
Saludos y agradecido por las buenas vibras !!!