Cita:
Empezado por PiluPelao
Cuando llego la L200 DID Mitsubishi Japon exigio esos filtros por la calidad de combustible de ese entonces (fijense el montaje y el origen, el filtro es ARGENTINO y las mangueras maoma nomas), pero ya que , aunque no lo creamos, el diesel en Chile ha mejorado y MMCC dio orden de no seguir montando e incluso desmontarlos debido a los problems de estanqueidad que presentan, en la mia NOACK a los 80.000kms me lo descontecto y frente a mi alegato eso me dijeron y despues MMCC me lo confirmo.
Anduve mas de 40.000kms sin ese filtro y cero atado, de hecho SIN atados como tuve derrepente un poco antes.
No fallan en alta debido a que son pequenias chupadas que solo al estar detenido bajan la presion del sistema pero en alta la bba de combustible lo suple.
Salu2
|
gracias por las respuestas hice lo indicado pero no mejoró... un viejito me decía que podría ser que pierda presión por la bba cebadora ya que esta debería estar dura y no es haci después de un rato se hablando esto es normal y reparable... y lo otro que me di cuenta que todas la uniones del circuito del intercooler hay fuga de aceite que podrá ser.....