Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2013, 23:11:18   #518
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Y... el humo desapareció?

Pairoa
Lamentablemente no desapareció totalmente bajó ostensiblemente pero no desapareció, cuando la acelero a fondo, sigue echando humo, pero lo que más me preocupa es que el motor gasea bastante, al punto de que si le tapo la manguera de recirculación de gases por 2 o 3 segundos junta presión y sopla con fuerza, lo cual es signo de anillos con problema.

Hoy estuve con el mecánico de las ambulancias de la Unidad coronaria, que tienen muchos de estos motores y conversando del tema me dice que ellos tienen ambulancias con casi 500.000 kilómetros y con el motor sin destapar, pero que el cree que tal vez por normativa la ambulancia por ser de minera, si bien no anduvo muchos kilómetros puedo haber andado cientos de horas en ralentí con escasa lubricación.

En fin vamos a ver que pasa con esta historia, para distraerme de esta tan poco alentadora etapa del proyecto me dediqué a instalar la bomba de agua Shurflo y el acumulador de presión, los cuales quedaron bien protegidos detrás de los tanques de agua y petróleo, con esta bomba la idea es poder usar los 100 litros de agua de la camioneta en forma independiente de los del camper o poder llenar el camper con la camioneta, también tener agua para lavar los vidrios o enjuagar algo afuera, como pies con arena por ejemplo.

Saludos

Nigel
Imágenes Adjuntas

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 08-06-2014 a las 22:41:41
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita