Hoy por fin logré después de tres años de batalla poner por primera vez el camper sobre la F350, ha sido un largo camino pero mi placer al verla como va a quedar ha sido tremendo.
Tuve que fabricar unas extensiones para alejar las gatas del camper y que pudiera pasar la doble rueda trasera ya que las ruedas son mas anchas que el camper, por que esta camioneta por haber sido hecha para ambulancia tiene el eje trasero mas ancho que las demás F 350, con el objetivo de mejorar la estabilidad.
Tuve que levantar bastante el camper para poder meter la camioneta debajo y centrarla pacientemente hasta poder bajarlo sobre el pick up y por fin ver la obra casi en su total magnitud.
También probé los pulmones del lado derecho los que inflado al máximo logran una diferencia de 13 cm entre lado y lado, lo que me permitirá sin duda nivelar el camper en terrenos algo inclinados.
Tengo gran dicha por haber movido la camioneta después de tres años parada, y hacerlo con el camper arriba fue indescriptible, solo les puedo decir que no me aburría de mirarla

.
Les dejo unas fotos
Nigel