Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2013, 21:57:21   #915
tcood
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Alfonso, si tu camioneta no trae el filtro DPF y es el modelo nuevo ya no te va a funcionar el bully dog. yo tenia uno instalado en la 6.7 2011 sin dpf y una vez lo actualize y nunca mas volvio a funcionar. Llame a los gringos y me dijeron q solo para camionetas con dpf y obvio, no podia volver a la version anterior del firmware. Se lo vendi a alguien q se lo puso a una 5.9 y le funciono perfecto. Ahora tengo el potenciador de h&s performance (www.hsperformance.com) y es IMPRESIONANTE la camioneta tira mas y humea menos que el bullydog (por lo tanto harto mas eficiente).. lo tengo en el modo "street" (120hp mas) y le queda el "performance" que te da 175hp (no lo he querido poner para no reventar la caja) pero en street con kit de levante de 3" y neumaticos de 35" esta haciendo 0-100 en 5.5 segundos (en 4wd hi, sino no para de quemar neumáticos), aunque no lo creas es verdad sale como deportivo y de 100 a 160 en subida no son nada. Evalua esa opcion, harta mas tecnologia que el bullydog. Me da 4,5 en plena ciudad(pero vale la pena) y como 8-9 en carretera a 120.

ojala te sirva la recomendacion, esta espectacular la camioneta!!
tcood está offline   Responder Con Cita