Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2013, 14:40:01   #14587
MauroFeroza
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ObiDrunk Ver Mensaje
Viejo, ando en las mismas; vengo chuteando hace algunos meses el tema, para el aniversario de MO4x4 me tope con el prop de un rocky, el tuvo antes un feroza y me comento que antes de hacer cualquier cambio, participara en mas eventos y viera que necesitaba, bueno, he tenido la oportunidad ya de probar barro, arena y cerro...

Ahora, ya con algo mas de exp y tengo los ojos puestos en unos zapatos BFG MT de 31", ahora me surgen 2 dudas:

1) El levante: ya vi en un par de videos como levantarlo con los candados y las barras de torsion, pero he leido que puede ser perjudicial a la hora de jeepear, ¿que me dicen en su xp?, mejor un body lift? cuanto saldria esta gracia+ - ?

2) Llantas: he leido que la opcion barata de los desplazadores o espaciadores tienen los contras que se sueltan las tuercas y que ademas hacen sufrir mas las masas, que es mejor invertir las llantas que tengo actualmente, algún ferozero ha hecho esto? como le resulto? no creo que me de para en esta pasada cambiar neumaticos y ademas comprar llantas nuevas :(

Eso chicos, de este mes no quiero que pase ya que estoy pegando abajo en cerro y para algunas trepadas me han fallado los neumas que ando trayendo :(

Saludos!

Andres.
mi feroza cuando lo compre venia ya con el levante... exactamente no se como lo hicieron... si se que tiene los candados mas largos.. en camino de tierra ni siquiera las piedras que saltan pegan abajo... he pasado riachuelos y caminos de roca brigida y ningun drama! es de 2" y la altura shuta que ayuda en multiples situaciones.

slds!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita