Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2013, 08:53:31   #3
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 49
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: TH700r4 Gringa, donde y que preparacion?

Con la poca experiencia que tengo en esto, te puedo decir lo siguiente.
Filete la TH700, por la sobremarcha, pero no se si sea la mejor opcion en firmeza, por algo todos ponen TH350 o TH400, dejando a parte eso, hay que poner un radiador lo mas grande que sea posible y que este si se enfria por electro, el electro se pueda manejar manualmente ya que a mi me pasaba que el electro era manejado por la temperatura del motor, se enfriaba el motor y dejaba de funcionar el electro, pero la caja seguia caliente.
Yo compre en Chilito una caja preparada en USA Huges TH400, no se que modelo, pero me andubo impecable, podia pasar los cambios sin sacarle la pata y sin asco y aguanto impecable, la temperatura jamas subio de los 210 Fº aunque creo que es mucho, pero igual se puede mejorar eso con lo del electro o un radiador mas grande.
Ahora con respecto a la preparación, hay 2 cosas que tienen que pedir si o si:
Trnasbrake y Manual Shift
Transbrake es que la caja te frene el motor, y era el miedo que yo tenia de esta caja, pero si lo tenia y funciona muy bien.
Manual Shift es que sea totalmente manual, los cambios se pasaran cuando tu los pases y no bajaran ni subirán, lo que es muy rico pa jeepear y no molesta para nada pa carretera.

Mi caja venia con un Oil Pan mas grande, lo que te da mayor capacidad de aceite, lo que es bueno.
Pero bien interesante este tema, ya que despues de probar las cajas automaticas no vuelvo ni a palos a mecánica, el unico Pero que le encontré es que hay un nuevo marcador que hay que andar mirando, sobre todo en la arena o al andar en HI en lugares medio pesaditos o tramos lentos.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita