Re: TH700r4 Gringa, donde y que preparacion?
Ahh, lo otro es el convertidor de torque, despues de leer y leer y leer, sobre los convertidor y sus RPM.
Para Jeeps en Chile recomiendan convertidores de bajas RPM, idealmente de casas rodantes, pero al leer en USA los gringos quedan felices con los convertidores de altas RPM, los motores LS (5.3, 6.0, etc) vienen con convertidores de medianas-altas RPM (Creo que 2.200 a 2.500 RPM) por que tienen su torque maximo a esas RPM, mi convertidor se supone que es de altas RPM, pero no se cuantas, sospecho que 3.000 por el comportamiento y despues de probarlo bastante diria que es rebuena opcion, la unica desventaja es que tienes mas friccion, por ende mas temperatura y hay que enfriar mas.
Si ponen un motor LS yo me iria por uno de 2.500 RPM, pero calcularia a cuantas RPM va a andar en carretera, segun los neumáticos, coronas y la sobremarcha. y lo que hay que fijarse es que esas RPM sean iguales o superiores que las RPM del convertidor de torque, ya que si no ira patinando como enfermo, pero lo bueno de la TH700R4 es que trae TCC, asi que se puede bloquear en carretera.
|