Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2013, 10:26:17   #7
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: TH700r4 Gringa, donde y que preparacion?

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
Gracias por los consejos, th700 es basicamente por el overdrive y el lockup del convertidor, no creemos que no se la pueda con el lm7, antes de eso explotaran las transfer o los ejes jajajaj.

Estabamos viendo en hughes y hay preparaciones Street and strip o towing/RV, segun yo deberiamos ir mas por una tipo towing ya que deberia ser mas HD para lo que la usamos, pero la duda es que pasara con este tipo de preparacion al meterse a las dunas, andar en low y a fondo.
Comparto que lo mejor para nuestro uso es algo mas parecido a tow que quarter mile, he probado convertidores bajos y altos(de echo el UZ es mas bien alto) y la diferencia de tº de funcionamiento en muy notoria, en carretera con OD sin bloqueo de convertidor la tº se mantenia en los 180-190ºf , al entrar el lock bajaba a 140º muy rapidamente, en atacama es muy agradable andar con twmpwraturas bajas en la caja, y pidanla con algun tipo de transpack para tener la opcion auto/manual , asi aunque el motor no destape totalmente con un stall bajo bastara con pasar los cambios manualmente mas arriba en las rpm y listo. Con eso llegara mas arriba y tendra tiempo de pastar tranquila
VSilva está offline   Responder Con Cita