Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2013, 10:35:30   #8
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 45
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: TH700r4 Gringa, donde y que preparacion?

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Comparto que lo mejor para nuestro uso es algo mas parecido a tow que quarter mile, he probado convertidores bajos y altos(de echo el UZ es mas bien alto) y la diferencia de tº de funcionamiento en muy notoria, en carretera con OD sin bloqueo de convertidor la tº se mantenia en los 180-190ºf , al entrar el lock bajaba a 140º muy rapidamente, en atacama es muy agradable andar con twmpwraturas bajas en la caja, y pidanla con algun tipo de transpack para tener la opcion auto/manual , asi aunque el motor no destape totalmente con un stall bajo bastara con pasar los cambios manualmente mas arriba en las rpm y listo. Con eso llegara mas arriba y tendra tiempo de pastar tranquila
Podrias explicarme un poco de las opciones de valvebody, tengo claro el full manual, pero el automatic/manual a que se refiere?, yo en mi th700 tengo un transpack pero nunca supe bien pa que servia jajajja.
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita