Cita:
Empezado por Eliasser
Hola Jaime:
El motor es un 11.5 con sensor, ultra chino (creo que ni marca tiene), pero bastante bueno. El ESC es un Hobbyking xcar de 120A (un clon del hobbywing). Ambos soportan hasta 3s, pero yo sólo uso 2s.
Lo instalé el domingo, pero no fue mucho lo que puede grabar a consecuencia de que en las pruebas de velocidad terminé rodando las llantas. Conversando por ahí con Rodrigo (Uncklemox) y Eduardo llegué a la conclusión que esto pasó por los siguientes motivos (todos copulativos) :
a) porque las neumáticos tenían agua (peso adicional),
b) porque las llantas no estaban lo suficientemente apretadas,
c) porque éstas son de plástico,
d) porque el dragbreak estaba al 100% y la desaceleración desde la velocidad máxima fue muy brusca.
e) por el excesivo peso de mi Wraith (adicionado por los upgrades).
Las ruedas giraban en forma normal cuando andaba en plano, pero al tratar de subir una pendiente dejaban de girar. En un principio pensé que había cortado cardanes o que había roto los axiales. Luego al tomar la rueda con la mano me di cuenta de la falla, giraba una rueda y no giraban las otras.
Llamé a Eduardo y me aconsejó pegar los hexágonos a las llantas con cianocrilato. El dato funcionó de maravillas. Eso si, con el riesgo de cortar un axial o estropear la caja.
Sobre la suspensión por lo poco que puede ver me pareció que funcionó bastante bien respecto de la estabilidad en alta y en la absorción de golpes (sobre todo en los saltos).
Muchas gracias por comentar!!!!
Saludos.
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Podrìas postear fotos de la llantas rodadas .
He visto llantas plásticas partidas , pero rodadas nunca .-