Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2013, 15:28:04   #132
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: De Alaska a Patagonia en 4x4.

Cita:
Empezado por toro Ver Mensaje
YA!!!! HUMO BLANCO!!!!!!!!

Después de harta busqueda con Pablo Garcéz y lucho soto, amigos de acá de Vancouver le logramos encontrar la pana! revisamos alternador, fusibles, cables pelados, consumos de "extras añadidos a la batería" y muuuucho rato con el tester. La lluvia no acompañaba mucho. El tester nos arrojo consumo de 18 amperes!! eso es muuucho. Y eso er ajustamente lo que estaba comiendo las baterías! Ni mas ni menos que su majestad : "El Winche" algo sucedió en el camino que hizo masa y comenzó a drenarme las baterías. Lo peor es que esta nuevo. A estas alturas me da lo mismo el winche, lo arreglaré en USA que es más barato. Por lo pronto feliz de que "dora" haya vuelto a la vida y MUY AGRADECIDO DE SUS COMENTARIOS Y AYUDA. Muy agradecidos.!!!

Sin duda cualquier otra cosa la postearé en este foro.
ahora podemos irnos a USA.
Saludos

De Alaska a Patagonia.
Eh visto pasar eso con Winches chinos que traen solenoides tipo albright (de los compactos). Aparte de que mantienen un polo conectado, si les entra humedad se oxida todo ahí dentro, lo que crea resistencias y/o dejar pegado un poco el solenoide.
De hecho, una ves casi se me incendia una camioneta con un winch chino puesto atrás, casi nuevo. Estaba estacionada y apagada hace 2 o 3 horas, cuando el guardia me fue a avisar que algo se estaba prendiendo atrás... .
Se soluciono el problema cambiando la caja de control marca xxx china, por una Warn.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita