Cita:
Empezado por S.O.S.
A q te refieres con desplazamiento lateral?
entiendo que las bandejas superiores e inferiores no sean del mismo largo, y q puedan trabajar con distinta angulación, pero hay alguna forma de que el neumatico no se meta tanto?
no se si se entiende...mira este video y ve el trabajo de ese buggy, se ve que las ruedas trabajan paralelas, lo q no significa que sea la mejor opción,
por lo que veo el buggy doblando rápido se inclina bastante...puede ser por el trabajo de la suspension delantera...(creo)
http://www.youtube.com/watch?v=nfMT_9sYzyg
|
Te entiendo perfecto, 5-6° no los notas a simple vista y ese es el máximo angulo a full compresión o full extensión. En un punto intermedio no varia mas de 2 grados.
El desplazamiento lateral ocurre ya que la rueda si o si se va a mover en un arco, por lo que en la parte superior e inferior del recorrido de la suspensión la rueda cambia su punto de contacto con el piso por lo que tienes grandes fuerzas axiales que destruyen bastante. Es importante evitar esto.
Saludos