Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2013, 09:33:38   #14
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: enganches de tiro (coco)

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
Rod, pero a que se refirieron con un modulador? Algo para las luces o para el freno electrico? si fuese para las luces, tu camio trae sistema de luces de freno americano, ya que de ser asi tendrias que sacar señal de freno e intermitentes desde la columna de dirección o usar ambos focos en el carro de color rojo y si fuese el tema del freno electrico hay que instalar un modulador para regular el pulso y la ganancia del carro segun la carga.

Cojote, el modulador ya lo tengo, incluso con un mini ramal que sirve para runner y fj cruiser. se supone que trae un conector bajo la columna de direccion que seria llegar y enchufar, pero no logro encontrarlo, y como tampoco encuentro algun enchufe en la parte de atras de la camioneta, estoy suponiendo que no trae nada "llegar y enchufar" para lo que es remolque, y ahi mi duda, porque cuando llame hace meses atras, viendo lo del enganche fisico, en una de esas partes me comentaron que si sacaban corriente directo de los focos las luces "se volvian locas" y era necesaria una cajita para solucionarlo (cajita que no tengo claro que hace y si realmente es necesaria o me estaban cuenteando)

como es eso del sistema de luces americano? en que consiste?

saludos y muchas gracias
RVP está offline   Responder Con Cita