Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2013, 13:53:59   #16
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: solo para entendidos Y ARM o RADIUS ARM

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Gracias CHINO OAM Y FANTASMA,

Lo que busco es que quede firme pero lejos lo que mas me gusta son el barro y las grietasss, pero no me gusta la sensación de bamboleo y constantes ajustes y apretes del 4 link.

Las radius que compre son de safari y compre creeper joint para el extremo final para entregar mas recorrido, no se si bastara.

Pero lo que me da a pensar es la torcion del eje, ya que el radius va fijo, y no va corrigiendo a medida que sube o baje el eje (espero e entienda).

Mi idea es instalar lo siguiente. recomendado por un gringo amigo que trabaja en king. Ahora todo va depender de los tiempos, si alcanzar a estar listos antes que el container se venga a Chile, de lo contrario instalar espirales de cherokee o bronco.

Coil Over w/reservoir 2.5 size 16"
Compression Valve - Medium
Rebound Valve - Medium
3" Springs
size - 3x18x400
3" Springs
size - 3x16x350
Si vas a instalar COs de 16" no se sirven los radius arms , simplemente nunca te dara ese recorrido, personalmente casi nunca uso amortiguadores o lo que sea de mas de 12" , son muy pocas las suspensiones que realmente usen y aprovechen esos largos. Para 16" necesitaras linkear , y una buena suspension de links no tiene por que ser inestable, hay muchos ejemplos aca en chile donde eso queda mas que claro, si alguien afirma que quedan inestables es por que en alguna parte eligio mal , ya sea en geometria, rate, valving , estabilizadora, etc etc.
VSilva está offline   Responder Con Cita