18-10-2013, 10:46:42
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Comentario de la Nissan Navara...
Cita:
Empezado por Kruger-CL
Araucano,
hace poco andaba en la misma tuya, hasta que luego de ver vaaarias navara, encontré lo que buscaba (4x4 2011). Al principio no me convencía mucho esta camio (acostumbrado a la Terrano, la encontraba muy finita tipo SUV). Pero de a poco me ha ido convenciendo.
Hasta aqui, Lo bueno:
*Bastante cómoda y buen espacio interior,
*Buena aceleracion. Haciéndole chipeo este debería mejorar mucho mas.
*Frena muy bien,
*Corre a 140-150 sin esforzarce demasiado y le queda cuerda todavía.
*Buen rendimiento. Me da poco mas de 10km/l en ciudad andando tranquilo, pero no lento.
*La ocupan mucho las mineras, por lo que mala pa' la pega no debe ser.
Lo Malo:
*Calidad plasticos interiores: Aun en 2011 esto no se ha solucionado y se rayan muuuy facil.
*Espejos SE: Son una bosta ya que se articula entero. Por ese precio se podría haber equipado algo mejorcito. Hasta los furgones chicos de Chevrolet tenen mejores espejos.
*Antena es muy larga y fija. Otro ahorro penca.
*De fabrica trae neumaticos sopaipilla. Unos 205 en un vehiculo de esa envergadura se ven horribles y la llanta queda muy expuesta a golpes.
*Bastante baja. Si estas acostumbrado a vehiculos 4x4 y la mantienes de serie, la camio podría rozar los bajos en las cunetas o lugares asi.
*Entre la mascara frontal al radiador no hay casi nada de espacio. Un conchazo mediano y chao radiadores.
*Parachoques delantero con esquinas cuadradas. Muy facil de golpear al estacionar, sobre todo la del lado derecho.
*No es muy aerodinamica que digamos. En carretera abierta se siente el ruido del roce del viento.
Con 51000km, aun no ha aparecido ningun problema con rodamientos o embrague. Mecanicamente he escuchado que son las panas mas conocidas.
|
No recuerdo otro comentario respecto que la navara sea económica.....
|
|
|