Cita:
Empezado por Félix
Jose:
Mira sumando y restando pienso que el peso deberia superar con creces los 150 kilos, que tampoco es mucho, porque es cierto que llevas mas peso atras pero tienes que repartir el peso de los pasajeros también y en masas susp. y ruedas ya te llevas 60 kilos. mas la estructura. pongo una caja de chelas a que estas bajo en tu calculo. jajajajajajajaja
Cual es la carta gantt del desarrollo que te queda. hay que ponerle corriente al Jose, este desarrollo se ve muy entretenido, yo presionando el que va mas adelantado con sus proyectos.
Saludos, felicitaciones por la mansa paga y gracias por compartirlo con nosotros.
Felix
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Felix, perdiste la caja ya que para el cálculo del springrate solo se considera el sprung weight que es el peso de la estructura, pasajeros, motor, etc, todo lo que deban soportar los espirales y no el peso de ruedas, masas, etc ya que estos no actuan en la compresión del espiral...
Espero que para 2 semanas mas este todo soldado y pintado para comenzar a montar suspension... seguido montar caja, homocineticas y ejes, ubicar en el espacio la caja y bandejas traseras y despues montar motor. y ya con ruedas motor y caja ver como se comportan los espirales. Seguido seguimos con estanque, radiador y todos los perifericos para terminar con dirección e interior.
Gracias por tus comentarios, siempre son bienvenidos!
Saludos