Re: vehiculo de travesia y camper
Seguimos a la espera de los repuestos de USA, que finalmente traje por embarque marítimo para ahorrar algo.
Por mientras he ido haciendo varias cosas entre ellas probar el sistema de pulmones de aire que luego de diez días registra solo un pulmón con una perdida de presión de 100Lbs a 50 Lbs pero es tan lento que la única alternativa para corregirlo sería cambiar todas las conexiones y por esa mínima pérdida no tiene sentido.
Me decidí a cortar el piso que tenía oxido del lado del chofer.
Supongo que esta ambulancia debe haber pasado un vadeo habitualmente y se le metía algo de agua por la goma de la palanca de la transfer y se mojaba el pañete que lleva debajo de la alfombra, este pañete que encima tiene una alfombra plástica nunca se secaba y terminó por oxidar el piso.
Me traje de USA el pedazo con la forma exacta y corté el piso botando todo lo oxidado para remplazarlo con este nuevo.
También me decidía sacar los tapabarros para desabollar pequeñas marcas que tiene y cambiar el pedazo de abajo que con tanto piedrazo ya está bastante malo y las puertas también las voy a cambiar por un par en muy buen estado que conseguí en desarmaduría.
La puerta del copiloto tenía masilla por el campeonato ya que agarraron algo con el tremendo espejo que trae la ambulancia y esto dobló toda la puerta.
Saludos
Nigel
|