Yo tengo un Grand Nomade 2.0 2001. No lo uso para un jeepeo extremo, prácticamente solo arena por lo que solo puedo hablar excelente de este vehículo. Con él he recorrido Ritoque completo y anda muuuy bien. Problemas mecánicos hasta ahora ninguno, eso si le hago religiosamente las mentenciones correspondientes. Lo único que ha tenido fue que con la primera lluvia del año pasado al doblar en una esquina (semaforo en "naranjo"), se me fue la cola y le pegué un cunetazo con la rueda delantera derecha. Resultados rompí una pieza que es plástica (no sé como se llama) y perdió el aceite del diferencial.... $35.000 y solucionado.... pero por el golpe (muy pequeño) deduzco que es bien delicado.
Los pero: un poco bajo, por lo que te puedes quedar colgado en un filo con relativa facilidad y angulos de entrada y salida relativamente malos. Lo bueno, con el motor que tiene anda perfecto, sumamente comodo, muy bien en carretera, en arena vuela.
Es un jeep bien familiar que te permite llegar a todos lados en forma cómoda y confiable.
Saludos
José Luis
|