Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2013, 22:04:02   #14791
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Yo reviso la bomba abriendo la tapa del radiador mientras funciona , si el termostato no esta se ve el agua circulando, una especie de corriente que mueve el agua es bien notorio, mi Feroza lo uso asi sin termostato pero me inclino por radiador a mi me salió $15.000 app limpieza y en varillado ,sobre el viscoso yo lo tengo fijo ya que dejo de funcionar pero lo de las aspas me preocupa ya que si le faltan aspas entiendo que girarían en desbalance lo que podría dañar algo, en Viña del mar yo compro en cical en calle san Antonio, pero no tienen muchos repuestos el viscoso por ejemplo no lo encontré el resto lo compro aquí en quilpue termostato, cables de bujía,bomba de bencina etc , hay alternativos y japoneses depende de tu bolsillo
saludos desde Quilpue

Hola Rodrigo ,a que temperatura te trabaja sin el termostato ?

Pregunto porque yo ando con problemas de tº y le saque el termostato y me trabaja un pelo mas abajo de la mitad que es a la misma tº que me trabajaba antes de tener el problema ,el agua me circula como a chorros intermitentes pero hay un momento que empieza un sonido como chillido de correa y el chorro empieza a ser constante y y la temperatura baja a un poco mas del 1/4 ,,,,me da la impresion que fuera la bomba que esta fallando pero tengo entendido que la bomba si falla es por desgaste de las aspas o porque gotea ,,,puede ser que este medio trabado el el rodamiento de esta ?

Ahhhh las correas estan con buena tension porsiacaso .

Saludos
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita