Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2013, 11:11:25   #14806
MauroFeroza
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
el mio trae el cinturon corto, tipo el que viene en los asientos de los buses, 1 para cada butaca trasera.. en los oyitos donde va el sinturon de pilar puse unos parlantitos tiwiters tweeters.

Tengo una consulta, resulta que mi feroza junta algo de presion en el tanque de la bencina, al soltar la tapa sale con harta potencia una cantidad de gas, es normal??? cuando la habro para cargar bencina hace pafff de pura precion, trae la tapa basica o angosta de metal...

Otra duda es que he notado que sale un poco de olor a bencina por la punta de la toma de aire del filtro... pero esto pasa cuando esta varios dias con el motor parado.

Saludos.

a mi me pasa lo mismo Angelo, algunas veces al sacar la tapa como que sale pfffff... aire a presión. Una vez un bombero de shell al sacar la tapa me dijo... tssss.. tienes puro aire... apuesto a que cargaste en la copec!.. le dijo ke si.. y me dijo que ellos hachaban puro aire.. no supe si creerle... en todo caso ya me ha pasado hartas veces.. a estas alturas lo veo como normal.. igual lo he visto en otros vehiculos.

slds
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita