Re: Temperatura trabajo Vortec 4.3???
Creo que es puede ser la mezcla de 2 cosas.
1°: por espacio, no tienes embudo por lo tanto el aire no está obligado a pasar "efectivamente" por el panel de intercambio de calor....en donde cada electro al estar "pegado" al panel enfría (en el mejor de los casos) SOLO su area circular.
2°: Tienes a lo máximo el 50% del panel expuesto a ventilación "natural". Lo malo que veo es que el otro 50% (inferior) está detras (y dentro) del bumper y con el intercambiador de la caja en frente.
En este caso cuando tomas velocidad en carretera la masa de aire disponible en esa zona realmente disminuye por el efecto de deflexión que hace un bumper angulado (se produce un efecto de vacio)... lo cual sumado a que el radiador A/T se calienta...implica que en el 50% inferior del radiador fluirá principalmente aire caliente y en baja velocidad (empobreciendo el intercambio).
Si no es una condición mecánica la que te produce la temperatura alta y es solo eficiencia de ventilación para salir de la duda... saca el bumper completo, haz que tome temperatura estático (obstruir) y dale una vuelta en cerretera a velocidad típica.
Salu2
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