Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2013, 09:43:53   #37
Zorlac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mala experiencia con Indumotra ONE (Av. Matta con San Ignacio)

Compartiendo la opinión con varios de los post, añado que a diferencia de muchas otras cosas la mejor analogía que puede existir es entre conocer o desconocer lo que se esta tratando.

es como que si te duele mucho el tobillo acudieras a un centro médico y te dijieran tocando la pierna con dolor
"te duele el tobillo porque tienes saturado un pulmon, que ocasiono que al estornudar cerrarás los ojos y te fueras al suelo inesperadamente y eso te provoco un dolor de cabeza que además blabla .....y te doblaste el tobillo...

y te cuentan la solución ...es internación 1 semana, operación a la columna etc .... y en lista para transplante de pulmón

suena burdo no?, y no quiero ni ser cruel en mencionar algo como aquello pero no hay mejor forma de hacer un paralelo; nos suena burdo porque a la mayoría algo tan sencillo como dolor un torbillo sería producido por una mala pisada y eso, pero por sobre todo es porque nos afecta directamente y estamos sintiendo algo que contrarrestamos al diagnostico que no están dando ..por lo tanto creemos

pero con los fierros la cosa no es "así" ....
y no es necesario que seas un amante tuerca para que no te tengan que meter la cuchufleta!!!, bastaría algo mas de cordura y cambiar el modo
las malas practicas no nacieron con la inyección electrónica ni con el canbus ni con el obdii .....
vienen desde las cavernas

Me toco acompañar en la compra de un vehículo usado X hace poco, de buena marca y familia, revisando in situ junto a sus orgullosos dueños que poseían timbres de talleres y otras cosas, se quedan absortos al descubrir que ciertas cosas que aparecian en las facturas de compras nunca habían sido reemplazadas o solucionadas solo estaban enumeradas bajo un listado de mantención...y yo pensaba ellos no son los culpables!

si pago $ 400.000 por una "mantención", es evidente para que puedo desconfiar, si tengo el respaldo de la marca y no es necesario que tengo que revisar si el aceite atf fue reemplazado . etc etc ....

Se supone que ellos hacen el ejercicio de creer que es el mejor camino, y debería serlo, el problema es que estas sorpresas no deberían existir.

Saludos
Zorlac está offline   Responder Con Cita