Cita:
Empezado por hulk
Vale por la info compadre... te pregunto de a poco:
- La transfer que no suene a que te refieres cuando uno pasa cambios?
- Exigirlo como, llegar a 60 en 2° o mantenerlo en neutro y aserrucharlo un rato?
- El dueño le ha hecho mantenciones pero revisaré los niveles de los líquidos que mencionas
- En cuanto al levante y cambio de neumaticos/llantas que mencionas conoces a alguien que haga un buen trabajo sin cambiar la estructura basal de la máquina?
Gracias de antemano!
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Mira mas que nada revisa que no tenga ruidos extraños, que los cambios entren sin problemas, cualquier cosa que detectes fuera de lo normal ponle ojo y preguntale al dueño que onda con eso.. quizás puede soltar alguna papita que no ha mencionado.
si lo puedes manejar trata de exigirlo un poco.. o metelo a la carretera y lo andas un buen tramo a 100 km/h por ejemplo, la idea es detectar si se calienta, ya sea por empaquetadura de cultas, radiador o alguna otra cosa (es falla comun en feroza que se caliente cuando no esta bien mantenido)
como dijeron tambien prueba las tracciones en tierra, para ver que acoplen bien. lo de las mantenciones si las ha hecho y te consta esta bien. Pero a veces uno no sabe si le han cambiado liquidos o aceites, mejor asegurarse y comenzar de 0 con todo eso, asi llevas tu propio registro en kilometraje de los ultimos cambios de liquidos. (mentirosillos hay muchos).
saludos y suerte con la compra!