Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2013, 11:22:46   #1
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado MALA EXPERIENCIA www.racingparts.cl

Les comento la mala experiencia, no de uno si no que de varias personas que han intentado hacer negocios con el Sr. Luis Molina de Racing Parts, empresa ubicada en Iquique.

a modo de resumen:

Motor B18C Type R JDM

http://www.racingpar...59#.Un7h-vlLOAM

Me puse en contacto con el Sr. Luis Antonio Morales Escarate; quien de forma telefónica amablemente y entregando toda la confianza del mundo, accedió a el precio especial del motor en $1.900.000 despachado a Santiago.

Esta promoción era efectiva solo si depositaba en corto plazo, y todo el monto de una vez; haciéndose realidad la entrega del motor en 5 días hábiles según consta por escrito en su oferta comercial.

El día 25 Septiembre 2013 fue transferido a su Cuenta Corriente del BCI el monto de $1.900.000

Habiéndose cumplido 45 días desde el depósito y pasando por 4 compromisos de despacho no cumplido, el día 7 Octubre 2013 decidí solicitar el reembolso íntegro del dinero.

Ahí es donde todo cambió… El vendedor con cero autocrítica y desfachatez absoluta me señala frases para el bronce como:

“la plata la ocupé en otro cosa así es que no te queda otra que esperar que tenga plata para devolvértela….”
“es culpa tuya… más encima tú me weveas a las 8 de la mañana por tu plata…”
“no, aun no compro el motor…”
“tu sabías mi reputación antes de comprar…”
“oye, no digas garabatos…”

El intentó fijar sus propias condiciones y plazos de devolución; dado que evidentemente no los cumpliría decidí darle hasta este Miércoles 13 Octubre para tener el dinero en mi cuenta corriente.

De lo contrario estoy tomando pasajes para estampar la denuncia a la PDI, Juzgado Civil y SII de Iquique a finales de la próxima semana. Sin contar que evidentemente lo ubicaré para personalmente pedirle explicaciones.

Conclusiones:

- Este tipo se gana la vida haciendo LA BICICLETA CON EL DINERO que sus clientes envían para adquirir productos.
- Todo lo que publica o dice tener ES MENTIRA. No tiene nada y todo lo compra con semanas y meses después de que recibe el dinero.
- Toda la confianza que entrega cuando lo contactas es propia de un SINVERGUENZA, toda esa amabilidad se termina al momento que le depositas
- Si más gente como yo hubiese publicado su problema con este tipo, seguramente yo no habría pasado por esto. Por eso decidí compartir mi experiencia


Esto aún no termina, veremos si no pasa de un muy mal rato o se convierte en una demanda civil por estafa contra el Sr.Morales. Quien espero tenga claro lo que implican las estafas con estos montos involucrados.


PD. De todo este relato, fechas y montos existe evidencia escrita y grabaciones de conversaciones de respaldo. NADA es exagerado ni interpretaciones.


Mas Detalles:

http://www.urbanperformance.net/inde...howtopic=12008

http://www.streetracing.cl/upload/sh...d.php?t=102652

Slds y Muchas Gracias por el Espacio.

Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita