Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2013, 22:25:43   #4
Slashjt
Member
Top 100

Predeterminado Re: MALA EXPERIENCIA www.racingparts.cl

Twisteros, Copy paste de otro foro:

Sres.

Primero que todo decir GRACIAS TOTALES por la difusión y cada unos de sus comentarios en relación al problema que fui víctima. Estoy absolutamente seguro que sin el medio de presión en Foros el resultado hubiese sido muy distinto.

El día de ayer me fue depositado en la Cuenta Corriente EN SU TOTALIDAD el reembolso de $1.900.000 por parte del Sr. Luis Morales, cumpliendo así las condiciones impuestas por mi y deteniendo las acciones legales que pretendía realizar contra este Sr.

No obstante eso, y porque creo firmemente que este tipo NO MERECE ser parte activa de ninguna comunidad tuerca, espero el haber compartido mi experiencia sirva a futuros compradores de repuestos en ZOFRI para seleccionar con pinzas a quienes envían su dinero, y ojalá quienes lucran de esta actividad se vean obligados a definitivamente cambiar sus procedimientos por una transacción mas transparente y beneficiosa para el vendedor.

Ellos viven de nosotros, por lo tanto el juego DEBE SER BAJO NUESTRA REGLAS.

- Los pagos adelantados al 100% contra una foto NO SON ACEPTABLES
- Quien pretenda dedicarse a esta actividad debería tener una bodega en Santiago y mostrar y vender sus productos EN SANTIAGO
- Quien no tenga el capital de trabajo para comprar y mantener los productos en stock en Santiago NO DEBE DEDICARSE A ESTO
- Los compradores debemos exigir documentos que tengan validez legal para futuras acciones cuando los montos involucrados lo ameritan: Notas de venta, Contratos tipo, Garantías, Cartas formales, etc...
- Privilegiar a los compradores con buenas prácticas y definitivamente eliminar a los "Vendedor de Fotos" y "Ciclistas con capital ajeno".

De nosotros depende.

Gracias Totales nuevamente y doy por cerrado el capítulo.

Saludos.

CC
Slashjt está offline   Responder Con Cita