Re: mejorar suspension
se puso interesante!! (exeso de trabajo, estuve desconectado)
la opcion del jk fue a causa de:
-quiero solo un vehiculo que cubra todas mis necesidades
-trabajo en telecomunicaciones y frecuentemente subo cerros donde es importante tener un buen radio de giro, ahi una ram o f150 no me sirve
-capacidad de tracción de 3000Kg
-combinar todo lo anterior con un nivel aceptable de equipo interior
siendo un poco mas cuadrado doblar fuerte es alcanzar el limite físico del vehiculo, los neumáticos de serie son bastante buenos, el torque del motor es muy usable (casi constante) y es bantante ágil para ser un tanque con patente
por eso en zonas donde en la camioneta no tengo problemas el jk hace una "s", y lo peor es que me ha pasado varias veces en curvas. Y las frenadas de emergencia ni hablar, es un flan.
un paso necesario que realizo es conocer los límites de los fierros a los que confio mi vida y la de mi familia, por ello el unico punto deficiente es el efecto dea panhard
por lo leído algunos comprendieron mi problema. yo no transito por zonas con grandes desniveles por lo que mi prioridad no es un recorrido extremo de la suspensión, sino que la suspension y dirección se claven por donde yo quiero que siga y no tener que corregir durante la trazada o una frenada de emergencia
me gustó la solución planteada por OAM, parece ser lo mas viable
saludos
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