Cita:
Empezado por Greentoro
Hola chicos!
Entre al foro porque tengo una duda existencial.
Me salio pega a canada, para ser mas exacto en calgary, alberta.
Esta pega es en maquinaria pesada, por lo que siempre tendre que andar viajando fuera de la ciudad y piques largos.
Por lo que tengo que tener auto, y pense mmmm por que no un 4x4.
Asi que empece a cotizar y me gusto el ford explorer del 98 4x4 de 2 puertas, automatico.
Pero empece a mirar si tenian problemas de fabrica o cosas raras, por lo que encontre que falla mucho pero tambien decian que va mucho en la mano del conductor.
Cuento corto, necesito un vehiculo que sea rendidor en gasolina y que sea 4x4 por que estare en terrenos que es barro nieve y no hay caminos y despues autopistas. Que tenga su buena maleta para meter bolsos y cletas en un futuro para turistear. Tambien no cacho de vehiculos pero ya me pondre las pilas a aprender y seria mi primer vehiculo awwwwww.
Bueno,Que opinan? Consejos? Tips?
Agradecido de antemano!
|
Rendidor, grande, buen 4x4, confiable, bueno para carretera.... Sólo te faltó decir que sea barato para que sea totalmente imposible... Jaja.
Si quieres algo amplio y buen TT, olvídate del rendimiento. Cerrado puede ser 4Runner por ejemplo, o abierto hilux, pensando en Toyota por cofiabilidad.
Si quieres auto con posibilidades 4x4 para cuándo hogar falta, un outback quizás?
Depende de cuanto quieras gastar y más detalles de que tipo te gusta. No se cómo anda la participación de japoneses en Canadá, si no es mucha te pude convenir entonces americano por respuesta y mano de obra experta. Un Rubicon largo puede ser interesante por ejemplo.