Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2013, 18:05:10   #3
rola_
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Consejo de vida y otros jugos

Cita:
Empezado por Greentoro Ver Mensaje
Hola chicos!
Entre al foro porque tengo una duda existencial.
Me salio pega a canada, para ser mas exacto en calgary, alberta.
Esta pega es en maquinaria pesada, por lo que siempre tendre que andar viajando fuera de la ciudad y piques largos.
Por lo que tengo que tener auto, y pense mmmm por que no un 4x4.
Asi que empece a cotizar y me gusto el ford explorer del 98 4x4 de 2 puertas, automatico.
Pero empece a mirar si tenian problemas de fabrica o cosas raras, por lo que encontre que falla mucho pero tambien decian que va mucho en la mano del conductor.

Cuento corto, necesito un vehiculo que sea rendidor en gasolina y que sea 4x4 por que estare en terrenos que es barro nieve y no hay caminos y despues autopistas. Que tenga su buena maleta para meter bolsos y cletas en un futuro para turistear. Tambien no cacho de vehiculos pero ya me pondre las pilas a aprender y seria mi primer vehiculo awwwwww.

Bueno,Que opinan? Consejos? Tips?
Agradecido de antemano!
Rendidor, grande, buen 4x4, confiable, bueno para carretera.... Sólo te faltó decir que sea barato para que sea totalmente imposible... Jaja.

Si quieres algo amplio y buen TT, olvídate del rendimiento. Cerrado puede ser 4Runner por ejemplo, o abierto hilux, pensando en Toyota por cofiabilidad.

Si quieres auto con posibilidades 4x4 para cuándo hogar falta, un outback quizás?

Depende de cuanto quieras gastar y más detalles de que tipo te gusta. No se cómo anda la participación de japoneses en Canadá, si no es mucha te pude convenir entonces americano por respuesta y mano de obra experta. Un Rubicon largo puede ser interesante por ejemplo.
rola_ está offline   Responder Con Cita