Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2013, 01:16:02   #16
benjuca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Mensajes: 36
Thumbs up Re: instalar un controlador de frenos de remolque en una 4runner

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
al switch de freno es claramente mucho mas facil y mas corto, peroooo..... cuando vi el conector de freno, me di cuenta que no era un simple switch de dos cables, tenia mas, y como el freno ademas forma parte del circuito de velocidad crucero, me dio un poco de susto de no pinchar el cable correcto y que quedara la escoba (todo eso se solucionaria con el conector que trae el towing package), y ademas tenia poco tiempo para hacer eso y no podia estar experimentando.

si lo conectas finalmente al freno, y te funciona todo bien, avisa a cual de los cables del interruptor de freno lo hiciste, en una de esas yo tambien hago el cambio. Si te da julepe como a mi, saca la señal de atras, y tiras un cable hasta la cabina, tambien funciona sin absolutamente ningun problema.

suerte!
Gracias estimado por todo el input.
Es una pena que no traiga el conector del towing package el jeep, ya que el tekonsha P3 me llegó con el adaptador plug and play para la 4runner de regalo, era llegar y hacer "click".
Voy a probar los cables y ver si no afecta el cruise control, x suerte tengo los diagramas de cableó así que espero no cohetear ni condorearme, le cuento como me resulta.
Gracias!
benjuca está offline   Responder Con Cita