Re: Bilstein vs Ironman
Estimado,
Yo tengo un kit completo Ironman 4X4 en una Path 3 ptas del 95´ y anda impecable, la construcción y terminaciones de los amortiguadores y d todas las partes se ve y se siente muy buena y robusta, la ocupo harto en carretera, ripio y arena, la cargo con harto peso y la verdad es q solo puedo hablar bien d la marca, llevo andados cerca d 20.000 kms con el kit y 0 falla, en cuanto al andar es justo lo q andaba buscando, sigue suave pero dejo d ser "bote" como con la susp. original, y me permite andar harto mas seguro fuera del pavimento.. En Perú la ocupan mucho y andan super bien por lo q he podido conversar con personas q los tienen allá (nissan, Mitsu, Toyota, entre otros)
En cuanto a otras marcas quise cotizar OME y Blistein pero nunca me respondieron los distribuidores acá en Chile, en ese sentido Fimm se portó impecable en venta y post venta, y lo que pude cotizar afuera eran mas caros.. Ahora estas marcas son reconocidas mundialmente por buenas y por las experiencias acá en el foro d usuarios entendidos es así realmente, no lo pongo en duda..
En definitiva Ironman es una buena opción en relación precio calidad.
Slds.
|