Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2013, 18:55:11   #346
El Vato
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Atentos los que estan ATENTOS 30 de Noviembre!!!!

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Y la guinda de la torta señores, para que se preparen y preparen los bolsillos, remataremos también este espectacular Jeep Cherokee, al mejor postor con un precio de inicio de $4.000.000 el día del evento.

El Jeep estará el día del evento para que los interesado en este remate lo puedan ver!!!

NO SE LO PIERDAN!!!!!

Saludos.

Este jeep era mío hace más o menos 6 meses atrás, les doy fe que fui muy meticuloso con todos sus cambios de aceites y mantenciones, siempre le puse lo mejor que podía, siempre se llevo al gran taller de Jose Miguel Aranda (CAMCOR) a todas sus revisiones, el que se lo lleve se está quedando con un muy buen jeep. La causa de apoyar a Renato es lo fundamental, pero no duden que se quedaran con un maquinon.

Espero que quede en muy buenas manos y a la persona que se lo lleve, le entrego la pértiga, una cruceta nueva en caja y otras cosas que me quedaron del jeep.

Hace un par años que estoy ligado a este mundo 4x4 y cada día estoy más orgulloso de la gran familia que somos, se que se realizara una linda fiesta para Renato y su familia.

Un gran abrazo

Piero
El Vato está offline   Responder Con Cita