Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2013, 21:33:06   #419
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Atentos los que estan ATENTOS 30 de Noviembre!!!!

Cita:
Empezado por giorgio4 Ver Mensaje
Estimado Matias, se aceptan todos tus agradeciemientos, pero los jeeperos viejos tenemos una frase para esto muy conocida,."hoy te ayudamos a ti, mañana tu ayuda a otro", es el espiritu solidario y de compañerismo lo que nos mueve a todos, y que tambien nos movio a ayudar al "Mati" y por eso tambien asistimos mas de 120, no es casualidad, asi que tranquilo, repara como te han dicho tus resortes y a prepararte para la proxima, para que me ubiques, yo estaba estacionado al lado tuyo en la cherokee blanca.
saludos cordiales
Giorgio.....coincido plenamente con tu comentario......pero el que mas me gusta es "nosotros, lo jeeperos viejos" ........ la experiencia da lo mismo, lo que importa es el espiritu..... ademas si de viejos hablamos.....hay algunos con mas de 20, yo en lo personal voy pa los 15.....no se cuantos años llevas tu en esto, pero nunca en este hobby uno es viejo, solo con mas kilometros en el cuerpo.

Tu inscripcion en este foro es del 2012, si eso es ser viejo uffff que nos queda a los que lo inauguramos en el 2003 jajajaja....mejor hago valer mi jubilacion

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita