Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2013, 11:52:21   #3
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Sera esta la solución a problema de frenos en SJ410 LWB con yugos ROCKY y neumas

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Hola pienso que tienes otro problema la bomba que instalaste es super buena ,cuentame que problema tienes ? no pescan tienes que bombiarlos ? se ponen duros y no frena ?
Hola Jorge,te cuento q el problema es q jamas hemos logrado q frene parejo y eficiente,ni cuando bloqueamos los traseros y dejamos funcionando solo los delanteros pudimos lograr mejorar el asunto,el pedal no se pone duro al menos q lo pises muchas veces seguidas y/o por un largo rato ya no pescan,lo poco q logran pescar es con el pedal casi a fondo y no firme solo sujeta,no frena firme ni arrastra solo sujeta y no logra q las ruedas se tranquen ni en ripio suelto se arrastra,sin ir mas lejos en la ultima salida me toco una bajada larga y pronunciada,iba ultimo,la caravana se detuvo de improvisto y los frenos no me respondieron y tuve q tirarlo contra la barranca no mas para detenerlo,felizmente no paso nada y logre detenerlo con caja,enganchado ya q los frenos ni por mas q los bombie no funcionaron,menos mal no iba con mis hijas pequeñas solo con mi señora,espero haberme explicado,cualquier duda solo consulta y te digo,o si puedo llamarte para q me ayudes con el tema te lo agradecería mucho ya q es la seguridad de mi familia y mía la q esta en juego.

Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita